"Tan necios como para tropezar con nuestra propia sombra" . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . -Gedoxis-

lunes, 19 de julio de 2010

Distraído...



Nada como una ducha fría antes de irse a dormir, nada como ese escalofrío que te recorre todo el espinazo y te hace sentir fresco como una lechuga, rozagante y preparado para irse a la cama a meditar sobre tu vida, sobre lo que tienes que hacer y lo que ocurrirá...

Llevo tiempo enfrascado en el futuro, pensando como preparar un lindo presente que sea agradable para todos, preparando una serie de flechas que penetraran en lo mas hondo de los recuerdos y que perduraran hasta el fin de nuestros días.

Se que es imposible plasmar mi imaginación en el lienzo de la realidad, se que "no" es "no", y que lo imposible es imposible, pero eso no significa que no haya que luchar por aquello que deseas, eso no significa que sacrificarse no valla a aportar resultados.

Muchas veces me critican por cabezota y tozudo, por mi incansable insistencia y mi inaguantable necesidad de preparar todo con absoluta antelación, pero es esto lo que consigue que las cosas que requieren un gran sobresfuerzo finalmente se lleven a cabo, es esta maldición la que muchas veces brinda dulces frutos.

Pero aquí reside un gran problema, por mucho que insistas hay cosas que si no pueden ser no pueden ser, son casos en los que ni Mahoma puede ir a la montaña ni la montaña puede ir a Mahoma, situaciones en las que no hay soluciones ocultas que has pasado por alto. Todas las opciones se encuentran sobre la mesa y una a una han ido desapareciendo.

Duele encontrarse con esto, muchas veces no sabemos como unirlo todo y vislumbrar luz entre tanto fango.

Pero tranquilos, esto es algo normal, en abundancia ocurren este tipo de cosas, pero no debemos enojarnos ya que solo conseguiremos tensar la situación, es necesario entender que meramente obtendremos gritos y injurias si exigimos los favores sin mediar un cierto respeto y educación, aunque estos se pidan a un ser próximo.

El chantaje tampoco es elegante, no es justo aprovecharse de aquello que influye a los demás para forzar respuestas. Si quieres algo lucha por ello con argumentos solidos y verdades fehacientes, utiliza todos los testimonios de los que dispongas y no dudes en explicar tu situación para que no hayan mal interpretaciones...

Desde no hace mucho montañas de problemas se apilan a los pies de mi cama, dilemas que me roban el sueño y me hurtan la razón, enigmas que requieren mas piezas de las que dispongo.

Esto ocurre con frecuencia, me torturan día y noche cuando dejo de centrarme en ignorarlos, cuando no consigo mantener la entereza y se abalanzan sobre mi.

Evito contarlos, compartirlos u ofrecerlos, los demás no merecen perder el tiempo, no soy quien para preocuparlos cuando ellos miran por mi.

Es de ser egoísta compartir tus problemas como si de cualquier cosa se trataran, es de desconsiderados hacer que aquellos que se preocupan por ti tengan mas razones para cuidarte.

Todos serán mas felices si cubres tus desgracias con un velo de problemas, todos serán mas felices si dejas que lo aparente se convierta en su realidad.

"Cuando millares de montañas brotan en el horizonte. Cuando ni Dios ni los profetas dan a basto a todas. Cuando cada una de ellas tiene nombre y apellido..."

[#376] No importa quien seas, ni que piensas ni que sepas, solo oirás el zumbido de una mosca donde hay timbales y desesperación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario