"Tan necios como para tropezar con nuestra propia sombra" . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . -Gedoxis-

lunes, 19 de julio de 2010

Paréntesis...



Toda la vida por delante decimos, cada día que pasa un día más. Mientras nuestros mayores piensan "otro día que perdimos", todo la vida por detrás...

"Lo que nunca sobra es el Tiempo", que gran verdad.
Nunca hay en abundancia, mejor dicho, siempre escasea. En todo momento pedimos 5 minutitos mas, siempre nos faltan esos 10 minutos que nos hicieron llegar tarde y cambiaron el transcurso de nuestra vida.

Yo no pido mas tiempo, el que la muerte me haya brindado será suficiente, yo no necesito mas que el que tengo, tengo bastante como para tener una vida feliz.

Pero ¿No seria fantástico que el poco tiempo que tenemos fuera perfecto?
¿No seria maravilloso que todo fuera donde uno quiere? ¿Cuando uno quiere?

Si la noche fuese eterna siempre tendría donde ocultarme, donde vivir en paz y en armonía, sin saber que se oculta a traves de la bruma, sin tener miedo a temer a la oscuridad, por que ella seria mi amiga, mi vida y mi realidad.

Todas las noches antes de acurrucarme miro a la luna y me despido de ella.
No se si ella me verá, si me quiere, si me odia, si se preocupa por mi, si me conoce o si me ignora, pero haga lo que haga, piense lo que piense, y sepa lo que sepa yo la seguiré queriendo como a una segunda madre que siempre me cuida desde lo mas alto.

Ella no me cuida directamente, ella solo me aconseja y me lleva por el buen camino, me ilumina por las noches para que no me sienta solo cuando añoro a quien extraño, cuando extraño a quien añoro.

La noche, la lluvia, las nubes, la oscuridad, el humo, el horizonte, la tristeza y la verdad. Un cielo, una estrella, el mar y la tierra, un poco de amor, mi alma, la calma y mi doncella.

Es por eso que desearía ser el dios del Tiempo, poder tener la oportunidad de estar a su lado contemplando las estrellas una noche infinita, poder acurrucarme en su regazo sin que nadie me despierte, poder sentirme libre, salir de esta cárcel de luz y color...

Pero debo mantener la calma, debo ser paciente, porque algún día lo conseguiré, seré el dios el Tiempo durante una noche, durante una sola noche, y cuando eso ocurra todo será perfecto, toda la obra sera sobre un fondo negro y las estrellas saldrán a actuar, y cuando termine el espectáculo el telón caerá anunciando un apoteósico final...

[#376] Llevo mucho tiempo llorandole a la luna, ella me consuela con su canto pero no me ofrece una cuna...

No hay comentarios:

Publicar un comentario