"Tan necios como para tropezar con nuestra propia sombra" . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . -Gedoxis-

lunes, 19 de julio de 2010

Nothingness...

Mira esta entrada mientras escuchas esta canción...

¿Donde estoy...? ¿Como he llegado hasta aquí...? ¿Por que estoy vivo...?
¿Cual es mi rumbo...? ¿Por que existo...? ¿Cual es mi meta...?
¿Cuando podre descansar...?

Estoy aquí... Llegue así... Estoy vivo porque si...
Mi rumbo no tiene camino... Existo para existir... Mi meta es morir...
Cuando muera por fin podre descansar...

Detrás de nuestra existencia se encuentra el inmenso vació de la nada, donde no existe la historia, donde no mora la mente, donde no descansa el alma.
¿Quien soy yo?
¿Soy la nada? ¿Soy el tiempo? ¿Soy la muerte? ¿Soy Dios?
¿O quizás, soy tu...?

La nada es el mayor de los conocimientos, es el saber absoluto, es donde no hay nada, un gran espacio desierto sin suelo ni techo, sin paredes ni ventanas, sin cielo ni tierra, sin mar ni montañas, sin amor ni odio, sin placer ni dolor, sin amigos ni enemigos... Es donde todo es uno, y donde uno es nada.

Donde el pensamiento a muerto, donde el aire no silba, donde la vida no se atreve a vagar, donde la muerte no puede respirar, es el otro lado de la puerta donde se encuentra la verdad...

Donde sabes que no sabes nada y tu destino es no saber, donde te resignas a que de nada sirve tener algo que entender. Todos llegaremos algún día a alcanzar esa sabiduría, todos experimentaremos la nada, cuando nuestro cuerpo muera y nuestra mente se desvanezca...

¿Para que ser sin después existir? ¿Para que existir sin después ser?
Es el destino del pensamiento, todos seremos moradores de la oscuridad...

[#376]

No hay comentarios:

Publicar un comentario