"Tan necios como para tropezar con nuestra propia sombra" . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . -Gedoxis-

lunes, 19 de julio de 2010

Irracional...



Un poco de paz me vendrá bien, sentarme tranquilamente a ver como mis dedos bailan, ver como se divierten sin mi, sin que les moleste.
Tal y como si me sentará a tocar ellos solos buscan una melodía agradable y bella. Hoy me siento a buscar la sinfonía que albergo oculta tras los huesos, el sonido tímido y dulce de las palabras y los sentimientos...

Los abrazos nos hacen sentir cálidamente, transmiten una pequeña porción de calma y amor, te hacen sentir como si regalaras un pedacito de tu corazón para rellenarlo con el de otra persona.

Pero el corazón nos engaña cuando palpita a mas velocidad, nos hace creer que todo cuanto tenemos delante lo amamos, que todo cuanto estamos abrazando realmente nos importa.

Porque ¿Que es el amor?
El amor es una sensación ardiente que te hace volar por encima del mar cogido de la mano de tu imaginación. Un sentimiento de calor indescriptible e inexplicable que se apodera de ti y te hace obrar de forma irracional...

!Exacto! Aquí esta la palabra exacta: Irracional
El amor genera un sentimiento, por así decirlo, magnético y descontrolado.

El amor carece de sentido, nos hace mentir y abandonar aquello que realmente juramos proteger. Hace que durante un instante nada te importe, que aquello que tienes entre tus brazos se convierta en el ente mas importante del mundo, que tu vida valga una miseria comparada con una de sus sonrisas.

Hace que todo cuanto eres, dijiste y demostraste solo sean estorbos. Un momento de paz absoluta en el que desearías volver a empezar de cero, en que desearías que tu pasado desapareciera para así ser la persona que realmente se merece.

Es que es así, es irracional. Te aparta de lo que eres, te despoja de ti mismo y te abraza con lo que deseas, y cuando todo cuanto amas se aparta durante unos segundos tu corazón sigue funcionando a costa de tu imaginación.

El amor y la noche son la combinación mas mortífera, son el armas mas letales que pueden arremeter contra tu juicio a través de tu corazón.

Es por eso que dicen que mientras hay amor no hay sinceridad, por que hablas con el calor en vez de con la razón, por que mientras estas enamorado solo sabes ser dulce.

Así es, lo reconozco. Cuando estas enamorado todo se distorsiona, todo se colapsa por que aquello que tienes ante tus ojos, entre tus brazos y en tu mente te aparta de la realidad.
Por eso que cuando estas enamorado no puedes ser realista, pero si que puedes ser sincero y reconocer que estas realmente enamorado.

Es por eso que puedo jurar que fui sincero, que dije la verdad y que cada abrazo me hacia sentir mas cerca de la luz y la felicidad. Tenia la sensación de que cada verdad que dejaba caer me quitaba un peso del alma, que todo cuanto dejaba salir me hacia sentir mas liviano y seguro de mi mismo.

Fue calor, puedo asegurarlo, puedo gritarlo a los cuatro vientos y jurarlo ante la muerte. Se que cuanto dije valió la pena, que por lo menos mis oídos lo escucharon y mi corazón pudo descansar.

Pero todos los ojos no ven por igual, aquello que tu das no es valorado por todos de la misma forma. Puede que tus sentimientos fueran reales y sinceros, pero los oídos a quienes iban dedicados solo oyeron dulces y "falsas" palabras. De esta manera el amor muere para dejar paso a las lágrimas y al quebranto.

Que sea lo que mi amigo el tiempo quiera. El decidirá y nos hará entrega de su veredicto. Pero yo recordare con orgullo que testifiqué con mis mejores argumentos: mi corazón, mi juicio y la verdad...

[#376] Cuando tenga tu luz para iluminarme apagaré la llama por toda la eternidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario