"Tan necios como para tropezar con nuestra propia sombra" . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . -Gedoxis-

lunes, 19 de julio de 2010

Pasos...


Retazos de ideas que forman conclusiones sin fundamentos
Abrazos amables que irradian nuestra alma con sentimientos
Desearía atraparlos
Unir todos y cada uno de mis pensamientos...


Caminando por el borde del camino sin sentido al caminar
Acechando al viento
Disfrutando de la brisa y sin tener miedo al andar

Voy danzando entre las tinieblas
Bailando con la oscuridad
Soportando el frió que la noche despliega hacia a mi con toda su crueldad

Un lujo que disfruto
Una manera para burlar a la realidad
Que mientras caminas por el borde de la vía te incita a tener que reflexionar
Tristemente solo
Donde nadie me pueda estorbar

Un solo ser en armonía con la noche
Disfruto de sentirme en el vació
Imaginando que soñar despierto esta terminantemente prohibido

Mi mente se expande
Envuelta por la la fría y lóbrega mirada de la luna
Meditando en silencio
Al unisono con el mecer de una cuna

El chasquido de las ramas en los arboles
Sentir el aire frió rellenando glacialmente mis pulmones
Es lo que me hace sentir bien y da fuerza a mis ambiciones

El mero hecho de andar como un desconocido durante el paso del día
Después ser el invitado de honor por la noche en la morada del viento
Bailar abrazado de lo que piensas y defendías
Y acabar alzando tu copa para realizar un brindis por el tiempo

Me siento en un banco alejado
Defendido por la tenue luz de una farola
Estos pequeños destellos de luz
Son los que invitan a que mi voluntad no se encuentre tristemente sola

Estoy locamente enamorado
Del silencio, de la paz, de la calma
Las estrellas que brillan en lo alto del firmamento
Son las inspiraciones que nutren a mi alma...

[#376] Moradores de la oscuridad esquivando de las estrellas sus brillos
Aguardan en delicada tranquilidad hasta clavaros sus rechinantes colmillos

No hay comentarios:

Publicar un comentario