"Tan necios como para tropezar con nuestra propia sombra" . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . -Gedoxis-

lunes, 19 de julio de 2010

Funeral...


La muerte tiene tantas caras como caras tienen dos ojos, muerte solo hay una para unos y miles las hay para otros. Toda la vida pensando en ella mientras ella piensa que somos tristes despojos, un desperdicio que se ha perdido y que perdió hasta la ultima gota de su arrojo.

¿Cuantas muertes existen? ¿Una para cada alma? ¿O solo existe una que encuentra diferentes herramientas para induirnos a todos la calma?

La muerte es la muerte, desaparecer para no ser visto, para que se borre tu paso por los ojos, los labios y los oídos. Morir es volver a la nada, retornar al lugar del que procedemos, es volver a nuestro verdadera casa, es cuando perecemos.

La muerte puede ser de la vida, de nuestro camino largo y traicionero, pero también puede ser de las expectativas, de las esperanzas y de los sueños.

Yo no temo a la guadaña, no me atemoriza su filo, yo solo a lo que temo es a la nada, a caer en lo mas hondo del olvido.

Nunca he odiado a la muerte, simplemente ocurre que la envidio, quiero también tener el privilegio de ir segando vidas, poder decidir cuando cortar los hilos.

Pero no quiero hablar del hecho de morir, y mucho menos de las crueldades que nos ofrece, vengo a mencionar cuando un recuerdo perece y ya no lo puedes sentir.
Estoy hablando de lo que amamos, lo que queremos y sentimos, porque nuestra vida comienza con un papel en blanco que se quemara cuando sea debido, pero lo que nosotros escribamos no tiene que caer en el olvido, es eso por lo que hay que luchar, da igual si tienes mas o menos pergamino, lo que importa es que te de para escribirlo todo, para plasmar aquello que hayas sentido...

Todos tenemos nuestra hoja de papel, y para escribir nuestra querida pluma, que cada uno escriba lo que le plazca, yo le escribiré a la luna...

[#376] Nacer no es si no comenzar a morir, el único momento en el que vivimos es cuando dejamos de existir, cuando nos llega la nada, cuando ya no tendremos que sufrir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario