"Tan necios como para tropezar con nuestra propia sombra" . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . -Gedoxis-

lunes, 19 de julio de 2010

Tu...

3º Parte - Eres quien solo yo conozco...



Fue transcurriendo la noche y fluyendo los sucesos, el tiempo seguia su curso sin detenerse y el viento mecia mi pelo. Aunque intentara evitarlo mi mirada delataba mi estado de animo. No es que me sintiera triste ni tampoco contento, simplemente era como si mi personalidad hubiera muerto.

No tardaron en preocuparse y preguntarme si estaba enfadado por algo, y les conteste educadamente que no me pasaba nada, que podian tranquilizarse, que siguieran con lo suyo, que yo volveria en un momento...

Me levante suavemente del banco y estire mis piernas que me pedian a gritos que les dejara ser libres durante una noche.

Miré en que dirección fluia el viento y me dispuse a caminar con el mismo rumbo que el. Dejé que mi cuerpo mandara sobre mi y me escondí calidamente en mi mente donde poder hablar con tranquilidad.

Mis pies y mis piernas se aliaron para escapar de mi mismo y tomaron su propio rumbo, buscando las calles mas oscuras y mas frias...

Con un tono agradable y una actitud apacible empece a discutir con migo mismo, necesitaba volver a hablar con alguien que me entendiera.
La conversación fue muy fluida, nunca se nos acababan los temas de los que hablar, y siempre teniamos alguna discursión en la que expresar nuestras opiniones. Daba gusto discutir de esa manera, energica pero cordialmente, sin faltarnos al respeto, pero diciendo lo que pensababmos.

Me despreocupe de todo y me quedé sumergido completamente en la conversación, hacia tiempo que necesitaba desahogarme. Poco a poco dejé de darme cuenta que direcciones tomaban mis pies.

Aprovechando que no nos dabamos cuenta, el despreciable paso del tiempo aprovecho para hacernos una de sus macabras bromas...

Cuando quisimos darnos cuenta habian pasado horas sin ni siquiera habernos percatado. Instintivamente cogí mi movil para encontrarme tres llamadas perdidas, tonto de mi no recordaba que lo habia dejado en silencio esa tarde...

Me disculpe con mi mente y le dije que ya hablariamos otro dia, que ya era demasiado tarde y me tenia que ir. Insistió un par de veces y se ofreció a acompañarme, pero finalmente le convencí de que no era necesario, que no tenia que preocuparse por mi.

Me alejé rapidamente mientras me despedia y prometiamos que volveriamos a vernos, esperaba que la proxima vez pudieramos hablar mas largo y tendido.

Les pedi a mis piernas que trabajaran un poco y me hicieran volver pronto. Como era de esperar al principio se quejaron pero finalmente accedieron a llevarme lo antes posible.

Busqué con esmero, pero no tarde mucho en oir risas que provenian de al doblar la esquina. Las reconocí inmediatamente.
Saludé a todos y me disculpé con una pequeña sonrisa. Hacia rato que no sabian de mi, creian que me habia ido a casa.

Les dije que me encontré con un viejo amigo al que hacia tiempo que no veia, que habiamos estando hablando mas de la cuenta. No les mentia, era cierto, hacia mucho tiempo que no ablaba con esa persona.

Como era de esperar me preguntaron quien era y yo les contesté que era alguien que siempre han tenido al lado pero nunca se han preocupdo en conocer...

Todos me miraron desconcertados y despues de mofarse ligeramente volvieron a su conversación anterior. Me incorporé de nuevo y antes de volver a mi letargo me dije a mi mismo en voz baja... "Buenas Noches"

[#376] Mi mente se sumerge continuadamente en el sueño.
¿Que es real? ¿Y que no...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario