"Tan necios como para tropezar con nuestra propia sombra" . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . -Gedoxis-

lunes, 19 de julio de 2010

Inevitable...



Los humanos, en cierto modo, siguen creyéndose más especiales que el resto de los seres vivos, gracias a todo lo que son capaces de sentir, pensar y hacer.
Su superioridad aplastante les exime de preocuparse, les permite creer a pies juntillas que son invulnerables y que pueden campar a sus anchas destruyéndolo todo.

No existe ley alguna que les otorgue el poder para decidir por otros, las palabras de un ser humano no tienen verdadero mandato sobre los demás. Las especies son sometidas a la fuerza por una ley que no fue escrita por el hombre, la ley del mas fuerte.

Debido a que los humanos gobiernan en este momento y que entre ellos existe cierta comunicación, relaciones y acuerdos, los lideres mundiales y las figuras importantes encauzan a toda la raza en direcciones determinadas. Cada uno tiene su opinión, pero todos y cada uno de ellos funcionan de la misma forma, las mismas pautas y los mismos intereses.

Por muchos tipos de ideologias que manifiesten no conseguirán burlar a la realidad, es inutil que sigan engañandose a si mismos, son egoistas, tanto con otros como entre ellos.

Su mentalidad es extremadamente sencilla, mientras todo este lejos tendran a la alegria cerca. Mientras hayan otros que en el futuro carguen con sus males se siente aliviados. Mientras la paz reine en sus burbujas no piensan en el cambio.

No piensan vivir humildemente. En el poco tiempo que llevan en la historia del universo ya intentan comprender aquello que es incomprensible, arrasan con todo cuanto encuentran a su paso y solo piensan en como aprender a utilizar diferentes recursos para un único fin: consumir.

Consumir para mantenerse con vida, mantenerse con vida para alimentar su egoísmo, un egoísmo que les lleva a conseguir mas recursos que consumir, recursos que les mantienen con vida y que en exceso les permiten diferenciarse entre ellos y establecer clases sociales, diferencias que les permiten seguir alimentando el ciclo de la avaricia...

Son una especie que no contribuye en ningún aspecto al resto. Solo sirven para que los demás les sirvan. Su finalidad no es ninguna otra en particular que consumir la vida del resto de especies.

Seguid así, alimentad el circulo, cuando venga la gran guadaña y se precipite sobre vuestro querido orbe azul será cuando llorareis por vuestros pecados.
Cuando la luz de la vida se extinga recibiréis el castigo que merecéis...

[#376] "Sólo cambiamos en el precipicio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario