"Tan necios como para tropezar con nuestra propia sombra" . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . -Gedoxis-

lunes, 19 de julio de 2010

Revenge...

Se recomienda leer la entrada junto a esta canción, pero debido a que tiene letra puede generar cierta desatención a la lectura...
A elección vuestra. Leer como más agradable os resulte.



Que agradable es el escarmiento cuando se castiga al culpable...
Que satisfacción mas sabrosa cuando contemplas la consternación del prójimo ante sus errores...
Que inigualable e irrepetible aroma se desprende cuando los ajusticiados piden misericordia...

Sinceramente, e incluyéndome a mi mismo cuando caigo de bruces contra el suelo, disfruto cuando cada uno tiene su merecido castigo, cuando chocas ciegamente contra un muro de desfachateces.

Pero tras esto se oculta todavía la parte mas suculenta, el corazón de la sandia, la capa de caramelo de la crema catalana, la yema del huevo, la guinda del pastel, el tierno y esponjoso solomillo del error...

Porque cuando uno cae tiene que aprender a escarmentar, como dije no hace mucho:

"Lo mejor de todo es que nunca se cansan de tropezar con la misma piedra, y siguen, no se cansan, tropiezan miles de veces para finalmente caer contra el suelo y siguen mirando hacia arriba, siguen contemplando al Sol sin miedo a quemarse y pidiéndole otra inútil oportunidad, siempre levantándose sin siquiera pararse a saborear la estela de polvo que dejan nuestros errores, sin recapacitar, se lamen sus heridas para después volverlas a abrir, no escarmientan, son aquellos que solo sabrán acabar rompiendo la piedra en vez de saltarla..."

La conclusión es sencilla: Los imbéciles insisten, y los inteligentes...

"Cuando caigas contra el suelo saborea la tierra, prueba ese sabor rancio y amargo de la desgracia y el error, así seguro que harás todo lo posible para no volver a caer..."- Títeres -
...los inteligentes aprenden de sus errores.

Continuando con el tema:
¿Puede haber algo mejor que conocer al tribunal que se encarga de juzgar al mal? ¿Puede haber algo mejor tener a tu entera disposición a quien dicta las sentencias de cada uno? ¿Puede haber algo mejor que tener de tu parte al verdugo que encarnizadamente secciona la testa de quienes lo merecen...?

Realmente si, si que hay algo mejor.
Ser tu el ejecutor, ser tu quien dicte el bien y el mal, ser tu quien valla felizmente por el mundo seccionando cabezas. Pero entonces tu serias el mal y finalmente a quien acabarían condenando seria a ti.

Es por esa razón que existe alguien que sentencia a los despreciables, que se encarga de castigar a todos y cada uno de los villanos, que da escarmiento a los imbéciles, que hace a los desconsiderados y a los egoístas aprender la lección...

Creo que ya sabréis de quien hablo, de mi querido amigo en quien siempre confío. Repito, en quien siempre puedo confiar, a quien le cuento mis injusticias para que así el lleve a cabo mi venganza.

Sabréis ya quien es ¿No?
Dicen que tengo cierta obsesión con el y con lo que conlleva, que siempre acabo hablando de su hermano gemelo quien viste con capucha y guadaña.

No es mi intención hablar de su hermano ahora. Quien quera saber de ellos que lea "Destrucción..."

Yo me quiero centrar hoy en mi querido amigo...

"Este sujeto te acompaña a todos los lugares a donde te dirijas, este sujeto es el verdadero Dios que se encuentra en todos los lugares y que erradica a todas las existencias, este es aquel quien nos distrae.
Si queridas almas perdidas, estoy hablando del Tiempo, aquel que te trajo al mundo, te crió y quien te dará escarmiento..." - Atención -

El tiempo.
El es el mejor verdugo que existe, el siempre encuentra la manera de vengarse, sin descanso, sin misericordia, sin importar lo que pase.

Es aqui donde quiero llegar.

Si durante esta vida te encuentras con gente despreciable... Déjales, el Tiempo ya se encargará, finalmente su necedad les condenará.
Si gente a quien conoces obra de mala manera... Déjales, el tiempo ya se encargará, serán castigados por sus actos y si hieren a otros imbéciles es su problema.
Si gente a quien tendiste tu mano te mordió... Déjales, el Tiempo ya se encargará, cuando pierdan a sus amigos de pega y vuelvan lloriqueando ya será demasiado tarde.

[#376] ¿Para que ensuciarte las manos cuando el Tiempo lo puede hacer por ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario