"Tan necios como para tropezar con nuestra propia sombra" . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . -Gedoxis-

lunes, 19 de julio de 2010

Nosotros...

6º Parte - Sinceramente...


[¿Quien soy yo?
Eso nunca cambia.
Pero las personas con las que estoy significan el refugio de mi alma.

Quiero darles las gracias
Por el calor, el amor, la confianza
Sin todas estas cosas en mi vida, todo sería desesperanza...

Gracias...]

Que gracioso ¿Verdad?
Mira que escribir esto como conclusión al concepto de "despertar"
Que triste es el miedo a que la gente te oiga, que bonito y dulce quedo que todo cuanto escribí fuera para ellos, y así es. Todo cuanto escribí era para ellos, para que entre dedicatorias dulces que incitan a continuar leyendo vieran quien soy, cuanto ansio y cuanto idiotas son.

He aqui la verdadera conclusión:
Yo he despertado, y vosotros seguis arropados en un dulce sueño que deseparacera arrastrtado por las garras de la realidad...

[#376] Mi mente se sumerge continuadamente en el sueño.
¿Que es real? ¿Y que no? ¿Quien soy yo...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario