"Tan necios como para tropezar con nuestra propia sombra" . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . -Gedoxis-

lunes, 19 de julio de 2010

Vosotros...

4º Parte - Donde se llega sin caminar...
Ver entrada con esta canción


Todo se sumergió de nuevo en la ignorancia. Volví a refugiarme de nuevo en mi cálida nube donde no tengo la necesidad de pensar, para así encontrarme de nuevo durmiendo un cálido sueño de falsa realidad, donde nunca se puede hallar realmente la verdad.

Mi mente se precipitó a la tumba del letargo mientras que mi alma lloraba tras ver aquel funeral tan amargo. El tribunal de la ciudad de la necedad me condeno a vagar sin rumbo por los callejones de la desesperación, donde aprendí a no confiar ni en mi mismo.

¿Porque no podía mantenerme siempre despierto? ¿Es acaso el día a día el descanso de nuestra mente? ¿Tanto tiempo hace falta para que nuestra mente vuelva a resurgir...?

Es trágico que todo termine de esta manera. Es triste que nos conformemos con tan poco. Solo nos esforzamos en caminar, pero nunca en pensar...

No quiero estar de acuerdo...
No quiero quedarme de brazos cruzados...
No quiero permitir que durmamos bajo las sabanas de la ignorancia...
No quiero rendirme ante la facilidad...
No quiero perder el tiempo...
No quiero existir para nada...

Para eso tenemos el poder de luchar!!!

Quiero pensar por donde camino, quiero crear mi propio camino al andar...
Quiero que alzar mis brazos y protestar contra la inmensidad...
Quiero dormir bajo el frió manto de la realidad...
Quiero luchar contra el esfuerzo que nos vence infinidad de veces...
Quiero exprimir todo mi tiempo...
Quiero existir para pensar con total claridad...

Es para eso para lo que realmente tenemos el poder de luchar!!!

Muchas veces sentimos que nos desplomamos ante las dificultades, no podemos soportar la carga de nuestro día a día. Pero es por eso que debemos esforzarnos. No pidas una carga mas ligera para tus hombros, esfuérzate en hacerte mas fuerte para que así tus hombros puedan soportar la carga.

Cada día es importante, cada uno más que el anterior, ya que según como transcurre tu vida aumenta lo que guardas en tu interior.

Hay problemas que nos consumen, que nos hacen sentirnos cada vez peor, pero ¿Porque no cuesta tanto luchar contra ellos? ¿Tenemos acaso ganas de ser un perdedor?

¿Vas a rendirte?
¿Vas a permitir que tu mismo sea mejor que tu?
¿Vas a dejar que los problemas se acumulen por culpa de tu indecisión?

No me hagas reír. Motívate. No seas tan vago. Seguro que puedes enfrentarte a algo tan simple. No creo que nadie se sienta orgulloso de si mismo cuando no hace nada...¿Verdad?

Coge tu viejo fusil y mata uno a uno todos tus problemas. Pero apunta bien, no sea que le des a algo que sea importante para ti. Es por eso que debes estar despierto y atento para poder luchar, debes estar preparado, no puedes dormirte.

Luchar por mantenerse despierto, por no creer a pies juntillas en algo que no es verdad. Debes tenerlo siempre presente, el mayor de tus problemas serás siempre tu, no los demás...

[#376] Mi mente se sumerge continuadamente en el sueño.
¿Que es real? ¿Y que no...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario